Seguro para embarazadas

Protege tu salud y la de tu bebé en cada momento
Solicita información

¿Por qué contratar un seguro de salud antes del embarazo?

Tener un hijo es una de las cosas más importantes en la vida de una persona, sobre todo de una mujer que piensa quedarse embarazada. Contar con un seguro de salud con cobertura en el embarazo es una gran opción para llevar todo este proceso con total seguridad. Tendrás ayuda especializada en cada etapa del embarazo, pero has de tener en cuenta los periodos de carencia.

¿Qué seguro de salud cubre tus necesidades?

DKV Integral Complet

DKV Integral Élite

DKV Mundisalud Classic

Asistencia primaria
Especialistas
Ecografía 3D/4D y test prenatal
Seguimiento del embarazo y asistencia al parto
Atención telefónica embarazo
Comadrona digital
Videoconsulta y Chat
Libre elección de médico y centro
Reembolso de conservación de células madre
Reembolso vacunas infantiles
Tratamientos de reproducción asistida
Copago
Copago alto
Sin copago
Sin copago

Otros Seguros DKV

Todos los seguros de DKV tienen la garantía de la empresa líder en seguros médicos en Europa. Contarás con amplias coberturas y servicios para ti y tu familia ante cualquier situación.
seguro embarazo
Seguros de Cuadro Médico
Con cualquiera de nuestros seguros podrás disfrutar de asistencia médica de calidad y acceder a nuestro cuadro médico con más de 40.000 especialistas y 1.000 centros de salud en todo el país, evitando listas de espera.
dentisalud classic

Seguros de reembolso

Con los seguros de reembolso de DKV estarás cubierto en cualquier momento y lugar. Una de las grandes ventajas de este seguro es que puedes elegir con total libertad tu médico y clínica, ya que te reembolsamos parte del coste de la consulta.

Dental

La mejor cobertura para tu salud bucodental para ti y tu familia. Elige entre más de 2.000 profesionales y clínicas en toda España.

Estas son las preguntas más frecuentes de Seguros de salud para embarazadas

Sí, puedes contratar un seguro de salud estando ya embarazada, pero has de tener en cuenta el periodo de carencia. En el caso del parto la carencia es de 8 meses, por lo que si contratas tu seguro estando embarazada, no quedaría cubierto.

Con tu seguro médico DKV puedes realizarte un seguimiento con ecografías 3D y 4D y visitar al ginecólogo para realizar ecografías extras.

Salvo las pruebas que debas realizar en ayunas, puedes hacerte las pruebas en el horario que quieras y que tu médico tenga disponible.

Claro, nosotros te damos todos los servicios que necesites, pero tú decides dónde tener a tu bebé.

Sí, pero antes de realizar cualquier tratamiento, te recomendamos hablar con tu ginecólogo.