¿Qué servicios médicos están cubiertos por mi seguro de salud de DKV?
Las coberturas varían en función de la póliza contratada. Si eres tomador o titular del seguro, a través de Mis pólizas, dentro del Área de Cliente, puedes consultar todas las coberturas de tu póliza.
¿Cómo puedo saber si un tratamiento específico está cubierto por mi seguro de salud de DKV?
Si eres el tomador o titular de la póliza puedes acceder a la información relativa a las coberturas de tu póliza a través de tu Área de Cliente DKV. Si necesitas más información acerca de un tratamiento concreto puedes ponerte en contacto vía email, teléfono o visitando tu oficina DKV más cercana, para que los profesionales de la compañía resuelvan todas tus cuestiones.
¿Qué sucede si necesito un tratamiento médico que no está cubierto por mi seguro de salud de DKV?
Si el tratamiento médico que necesitas en un momento determinado no está cubierto por tu seguro de salud DKV, comprueba si tu póliza te permite contar con algún tipo de descuento en la especialidad, prueba o tratamiento y solicítalo.