Seguro para Familia

Protege la salud de tu familia con DKV

¿Quieres un 36% dto. en tu Seguro de Salud?

Cuidamos de lo más importante, tu salud y la de tu familia

En DKV sabemos la importancia de la salud y que tú y tu famila estéis protegidos en cualquier situación. Por eso, ofrecemos seguros con coberturas pensadas para toda la familia.

Seguros de salud para familias

Nuestro seguro familiar tiene amplias coberturas como consultas ilimitadas con especialistas, urgencias, pruebas, servicio dental incluido y descuentos especiales por número de miembros.

Seguros dentales para familias

Protege la salud bucodental de tu familia con el seguro DKV que incluye servicios dentales gratuitos y otros muchos tratamientos con descuento.

Además, podéis contratar un seguro dental adicional en el que los menores de 14 años no pagan si están incluidos en la póliza de un adulto.

Calcula y contrata ahora tu seguro para familias

Si estás pensando en contratar un seguro de salud DKV para tu familia, te recomendamos dejarte asesorar por nuestros expertos. A través de una serie de preguntas, podrán aconsejarte el seguro de salud que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

¿Qué seguro de salud cubre las necesidades de tu familia?

DKV Integral Complet

DKV Integral Élite

DKV Mundisalud Classic

Asistencia primaria
Especialidades
Cirugía y hospitalización
Todos los centros
Psicoterapia
Nutricionista
Cobertura dental
Videoconsulta y chat
Precio único por familia
12% para más de 4 asegurados
12% para más de 4 asegurados
12% para más de 4 asegurados
Reembolso de farmacia
Reembolso de vacunas
Copago
Alto
Sin copago
Sin copago

Calendario de vacunas

Las vacunas previenen y protegen a nuestros hijos ante múltiples enfermedades y virus. Cuando tienes niños en la familia es muy importante conocer el proceso de vacunación, desde las enfermedades que evitamos hasta el calendario en el que deben inocularse.

Estas son las preguntas más frecuentes del Seguro para Familia

En DKV contamos con un amplio cuadro médico con más de 40.000 especialistas, incluidos pediatras. Si tu médico de confianza no está en él, puedes incluir al tuyo por un pequeño importe. 

Sí, te ofrecemos la posibilidad de realizar llamadas 24 horas a tu médico o pediatra. En nuestra app también podrás realizar consultas virtuales con especialistas a través del chat o videollamada.

Todos nuestros seguros tienen asistencia médica en el extranhero en caso de urgencia en viajes de menos de 180 días.

Podéis disfrutar de un 7 % de descuento si sois 4 asegurados o del 12 % si sois 5 o más asegurados. También tendréis un 7,5 % de descuento adicional si realizáis el pago anual.

 Con tu seguro de salud DKV, tendréis incluidas las vacunas obligatorias del calendario español. 

Tienes varias formas de contratar tu seguro médico DKV. Puedes hacerlo de forma rápida y fácil a través de la web o puedes hacerlo por teléfono y dejarte asesorar por nuestros expertos.