¿Qué es una póliza de reembolso DKV?
Con una póliza de reembolso, podrás optar libremente a médicos y a centros de tu elección aunque no estén incluidos en la red asistencial de DKV. Tras pagar la factura al profesional o centro sanitario, DKV te reembolsará su coste según los porcentajes y límites establecidos en las condiciones particulares de tu póliza. Asimismo, el tomador también puede autoliquidar las facturas del resto de asegurados que estén en su póliza de reembolso.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un reembolso?
En DKV nos comprometemos a devolverte el importe en menos de 7 días, uno de los límites más competitivos del mercado.
¿Qué documentos necesito para solicitar un reembolso?
Los documentos necesarios para solicitar un reembolso te aparecerán indicados a la hora de realizarlo independientemente del formato de solicitud que elijas:
- A través del área de cliente, enviándonos la factura y cumplimentando un formulario.
- A través de la app DKV Reembolso.
- En tu oficina más cercana.
- Por correo postal: DKV Seguros, Unidad de Reembolso Nacional. Apartado 20 08960, Sant Just Desvern (Barcelona).
¿Cómo puedo verificar el estado de mi solicitud de reembolso?
Puedes verificar el estado de tu solicitud de reembolso a través de tres métodos atendiendo a la plataforma por la que lo hayas solicitado:
- Si has solicitado el reembolso a través del área de cliente, puedes consultar en el mismo espacio.
- Si lo has solicitado por correo o en oficina puedes consultar en el 976 814 983 - 900 814 390 o en la oficina más cercana.
Si lo has solicitado a través de la app DKV Reembolso, en la misma app podrás consultar el estado.