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Tarjeta DKV

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¿Qué es la tarjeta DKV?

La tarjeta sanitaria DKV es la identificación que te acredita como asegurado de DKV Seguros ante los profesionales sanitarios a los que puedes acudir según el seguro contratado. Es una tarjeta de uso personal e intransferible.

¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta DKV?

Al darte de alta como asegurado de DKV se te otorgará la tarjeta automáticamente. En caso de pérdida, deterioro o necesitarla urgentemente, puedes solicitar un duplicado por diferentes medios:

  • Desde el Área de Cliente.
  • Llamando al 976 506 000 – 900 810 072 (si eres cliente privado) o 976 768 999 – 900 810 073 (si eres mutualista).
  • Acudiendo a tu oficina DKV más cercana.
  • A través de Whatsapp.

¿Qué información contiene la tarjeta DKV?

La tarjeta DKV recoge la información personal del asegurado en la parte frontal y en el reverso los distintos teléfonos de interés: atención al cliente, asistencia en el extranjero o urgencias 24 horas.

¿Cómo utilizo mi tarjeta DKV para acceder a los servicios médicos?

La tarjeta DKV es el medio por el cual te identificas como asegurado de DKV. Por este motivo, la tarjeta te será solicitada cada vez que quieras hacer uno de estos servicios médicos. Si tienes dudas para activar tu tarjeta DKV, puedes descargar el siguiente documento de ayuda y rellenar el formulario de activación.

Descargar documento.

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Declaración de la política de privacidad

PRIMERA CAPA: ABREVIADA

RESPONSABLE ACCOM MEDIACION, S.L
FINALIDAD Directorio de contactos y gestión financiera, administrativa y comercial de las actividades desarrolladas por ACCOM MEDIACION S.L
LEGITIMACIÓN Celebración y ejecución de contrato y consentimiento del interesado.
DESTINATARIO No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS De acceso, de rectificación, de supresión, de limitación de tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos como se explica en la información adicional. Ver derechos
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos remitiéndose a [email protected] + info.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS

Nos preocupamos por el tratamiento de tus datos personales. La protección de tu privacidad es una de nuestras máximas prioridades. Esta declaración explica cómo y qué tipo de datos personales son recopilados, para qué se recopilan y con quién son compartidos. Por favor, lee detenidamente este aviso.

Sus datos serán tratados por la propia ACCOM MEDIACION, S.L. y las empresas del grupo ACCOM.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y a la vigente a la vigente Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales, se le informa:

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

ACCOM MEDIACION, S.L., con CIF núm. B-87911426 y dirección postal en la calle Valverde 13, 5ª planta, 28004-Madrid; teléfono: 91 832 00 93 y correo electrónico: [email protected], es responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas para informarle de los contratos que puede suscribir con nuestros clientes. Estos serán en su caso los responsables del tratamientos los datos personales en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española relativo a la relación contractual que pudiere establecerse, quedando fuera el alcance de esta política de privacidad.

En el caso de que celebres un contrato con alguna empresa cuyos servicios y productos comercializamos, te informaremos previamente de su política de privacidad y de la calidad, de encargado o responsable, en que actuamos.

ACCOM MEDIACION, S.L. ha designado un Delegado de protección de datos, pudiendo contactarle a través del siguiente correo: dpd@we- accom.com

El tratamiento de datos cubierto por esta política se lleva a cabo de acuerdo con el acuerdo de procesamiento de datos entre los corresponsables según lo requerido por el Reglamento General de Protección de Datos.

ALCANCE DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad se aplica a los datos que han sido proporcionados directamente por el respectivo titular o recopilados de los accesos del titular a nuestro sitio web (www.promodkvsegurodesalud.es/) y/o a través de Facebook, como nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico o dirección.

¿QUÉ SON DATOS PERSONALES?

Se entiende por datos personales la información bien relacionada con una persona identificada, bien que permita su identificación de manera directa o indirecta.

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que nos facilita para informarte de los contratos que puede suscribir con nuestros clientes serán tratados con la finalidad de facilitarle la información solicitada, sobre otros productos y servicios que comercializamos y de gestionar la actividad desarrollada por ACCOM MEDIACION, S.L. Por lo tanto, se incorporarán a los sistemas de tratamiento cuyo titular es ACCOM MEDIACIÓN S.L quedando restringido el acceso a cualquier otra persona ajena a la misma.

En concreto, ACCOM MEDIACION, S.L recopila los siguientes datos personales: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, datos de contacto, dirección IP (protocolo de internet) y cookies.

ACCOM MEDIACION, S.L recaba sus datos con las siguientes finalidades:

– Para marketing directo, a ser ejercido por el responsable del tratamiento, es decir, para establecer contactos directos entre la empresa y un cliente para dar a conocer la marca y sus productos al público objetivo definido, así como para lograr una relación personalizada con los clientes, con el fin de conocerlos lo suficiente como para poder ofrecer a cada categoría los bienes y servicios más adecuados, teniendo como base legal su consentimiento;

– Para la grabación de llamadas telefónicas que puedan ser realizadas en el ámbito del marketing directo por parte del responsable del tratamiento, teniendo como base legal su consentimiento, así como los intereses legítimos del responsable;

– Para controlar la validación de los contactos recopilados, teniendo como base legal su consentimiento, así como los intereses legítimos de los corresponsables, ACCOM MEDIACION S.L, especialmente a los efectos de la relación comercial con el responsable del tratamiento;

– Para asegurar que el sitio satisface las necesidades del interesado como usuario del sitio, mediante el desarrollo y publicación de contenido lo más adaptado posible a las solicitudes y al tipo de usuario, mejorando las capacidades y características de búsqueda del sitio y el obtener información asociada o estadística sobre el tipo de perfil del usuario, en base a su consentimiento como base legal.

Antes de utilizar sus datos personales para fines distintos a los previstos expresamente en esta Política de privacidad, le solicitaremos su consentimiento.

En ningún caso ACCOM MEDIACION S.L. utilizará sus datos personales para fines distintos de los anteriormente mencionados, ni los comunicará a terceros sin su consentimiento previo y expreso. Se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el Reglamento Europeo.

Como solicitante de nuestros servicios, garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a una persona distinta, deberá informar a dicha persona de los aspectos contenidos en esta política y obtener su autorización para facilitarlos a ACCOM MEDIACION, S.L.

Si la solicitud o el servicio fuera solicitado por una entidad jurídica, el consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representa.

Los datos que no facilita para contratar un producto con algunos de nuestros clientes serán, en su caso, además incorporados por ACCOM MEDIACION, S.L. a sus sistemas de tratamiento, quienes a su vez los tratarán en su ámbito en los términos que se le indicarán con carácter previamente a la celebración, recabándose expresamente su consentimiento para ello. Quedan expresamente comprendidos en este grupo de datos las grabaciones telefónicas en las que prestas el consentimiento para la formalización del contrato. Por consiguiente, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación a su transmisibilidad y portabilidad referidos a esos datos deberán ser ejercidos ante nuestros clientes. En el caso de ser dirigidos a ACCOM MEDIACION, S.L., se remitirán a dpd@we- accom.com.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos que nos haya facilitado en solicitud de los servicios que prestamos se conservarán durante un plazo máximo de dos años, contados desde la última confirmación del interés realizada por su parte, si el seguro no llega a concertarse.

En el caso de celebrarse el contrato, los datos se conservarán mientras se mantenga vigente el mismo y aún después por el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a ACCOM MEDIACION, S.L. derivada de su condición de agente; esto es, por el plazo máximo de cinco años.

¿CUÁL ES EL TITULO DE LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de los datos facilitados a ACCOM MEDIACION, S.L. es la ejecución del servicio solicitado por el peticionario.

La oferta de productos y servicios está basada en su solicitud y la oferta prospectiva de dichos productos y servicios, en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.

¿A QUÉ DESTINATARIO SE COMUNICARÁN TUS DATOS?

Los datos de los que es responsable ACCOM MEDIACION, S.L. no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo obligación legal. No tendrán la consideración de terceros las empresas del grupo ACCOM BPO.

¿ACCOM MEDIACION LE ENVIARÁ COMUNICACIONES COMERCIALES?

A través de los formularios o grabaciones de recogida de datos Accom MEDIACION S.L., puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con Vd. por correo ordinario, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario.

Si en un determinado momento no desea recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar tu consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección [email protected] con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la C/ Valverde 13, 5ª planta, 28004- Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

En cualquier momento tiene derecho a obtener confirmación de ACCOM MEDIACION, S.L. sobre si estamos tratando datos personales que le afectan.

Tiene también, en cualquier momento, derecho a acceder a sus datos; a solicitar su rectificación si fueren inexactos o a pedir su supresión; a solicitar la limitación del tratamiento en las circunstancias legalmente establecidas, en cuyo caso únicamente los conservaremos para los fines para el ejercicio o la defensa de reclamaciones; a oponerse al tratamiento, en cuyo caso los dejaremos de tratar salvo por motivos legítimos o en el ejercicio o la defensa de reclamaciones y a la portabilidad de los datos dirigiéndote a nuestra cuenta de correo [email protected] también puede retirar en cualquier momento tu consentimiento al tratamiento de sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado previamente a su retirada.

Para facilitar el ejercicio de sus derechos ponemos a su disposición los modelos que puedes descargar en la nuestra página web.

Puede dirigirse a nuestro delegado de protección de datos a la dirección de correo electrónico [email protected].

Finalmente, ACCOM MEDIACION, S.L. le recuerda que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de control en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, accediendo a su página web aepd.es.

¿LE ENVIARÁ ACCOM MEDIACION COMUNICACIONES COMERCIALES?

A través de los formularios e instrumentos de cualquier índole de recogida de datos, ACCOM MEDIACION, S.L. puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con usted por correo ordinario, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario. Si lo presta, recibirá en su caso comunicaciones comerciales.

Si en un determinado momento no desea recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar su consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección [email protected] con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la dirección calle Valverde 13, 5ª planta, 28004-Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCOM MEDIACION, S.L. podrá modificar su política de privacidad de acuerdo con la legislación vigente en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de su política de privacidad te será notificada para que quedes informado de los cambios realizados en el tratamiento de tus datos personales y, en el caso de que la normativa aplicable así lo exija, pueda otorgar su consentimiento.

SISTEMA DE EXCLUSIÓN PUBLICITARIA

Asimismo le informamos de que para evitar recibir publicidad no deseada de entidades o empresas a las que no haya facilitado sus datos o sea cliente, se puede inscribir en el servicio de https://www.listarobinson.es/ de forma voluntaria y gratuita, cualquier persona física que lo desee. En el caso de los menores de 14 años será necesario que lo realicen los padres o tutores y, en el caso de las personas fallecidas, sus representantes.