¿Qué es un seguro de salud de DKV?
Los seguros de DKV, empresa en la que ya confían más de 1,8 millones de clientes, se caracterizan por contar con una serie de pólizas con coberturas muy diversas, con el fin de ofrecer la póliza perfecta a cada cliente.
¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de salud con DKV?
A continuación te contamos algunas de las ventajas y beneficios de tu seguro de salud DKV:
- Los mejores profesionales: con cualquiera de los seguros de salud de DKV tienes la opción de poder elegir entre una amplia oferta de especialistas médicos y de centros hospitalarios, además de los Espacios de salud DKV en los que contamos con la última tecnología médica.
- Póliza vitalicia: DKV se compromete contigo, mientras así lo quieras. Por eso, tu póliza es para toda la vida si llevas más de tres años en tu seguro de salud. Y, para ello, hemos incluido una cláusula de no anulación por motivos de edad o de uso.
- Una gestión impecable: la gestión de los trámites en salud ha cambiado. Nuestro objetivo es que solo te tengas que preocupar por tu salud. Por eso, hemos gestionado más de 230.000 autorizaciones sin intervención, atendido más de 315.000 consultas médicas sin salir de casa y ahorrado a nuestros clientes más de 1.573 horas en listas de espera.
- Todo lo que necesitas para cuidarte: todo lo que incluye tu seguro está pensado para que puedas gozar de sus servicios incluso sin estar enfermo. Si estás preparado, no tendrás que hacerlo cuando llegue el momento.
- Prevención: adelántate a cualquier malestar con los programas preventivos presenciales. Tendrás cobertura en salud infantil, bucodental, prevención del riesgo coronario, detección precoz de diabetes…
¿Cómo puedo contratar un seguro de salud con DKV?
Puedes calcular tu tarifa y conocer cuál sería el mejor seguro para ti, si te interesa nuestros asesores de salud se encargarán de todo.
¿Para quién es el Seguro DKV?
¿Cómo saber si el Seguro DKV es para ti?. Todas las pólizas de DKV coinciden en un aspecto: la salud y el tiempo de los asegurados es lo más importante. Por este motivo se ofrecen los mejores centros y especialistas del país y simplificamos todos los trámites para facilitar al máximo tu experiencia médica. Si tu salud y tu tiempo son también dos de tus prioridades, DKV es para ti.
¿Cómo puedo contactar con dkvofertas.es?
Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cualquier aspecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:
Internet: Contratar DKV
Por teléfono: 911 879 183
Si lo prefieres, nosotros contactamos contigo: puedes indicarnos tu teléfono en nuestra web y uno de nuestros asesores de salud se pondrá en contacto contigo para atender tu consulta.
¿Qué es un copago?
El copago es un término que hace referencia al importe que el tomador acuerda abonar cada vez que hace uso de algunos de los servicios médicos incluidos en la póliza. En DKV se ofrecen tanto seguros de salud sin copago como con copago, para que cada cliente pueda elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades.
¿Qué son las carencias de un seguro DKV?
En un seguro de salud se denomina carencia al periodo de tiempo establecido entre el alta de la póliza y la posibilidad de hacer uso de determinados servicios médicos. Lo más habitual es que en función del servicio se aplique un periodo de carencia diferente, pudiendo ser hasta nulo.
¿Hay alguna promoción al contratar el Seguro DKV?
Sí, en función de la póliza que estés buscando podrás encontrar diferentes promociones y ofertas.
¿Cuáles son los hospitales de DKV?
Puedes encontrar el listado completo de centros hospitalarios incluidos en cada póliza, en tu cuadro médico de DKV. Además, en el último año, también los profesionales del cuadro médico de DKV están entre los mejores de España.
¿El seguro médico de DKV cubre el embarazo?
El seguro médico de DKV está contigo durante tu embarazo. Te ofrecemos atención médica durante el parto y seguimiento durante el embarazo y el postparto. Además, con DKV tendrás:
- Consultas y revisiones de ginecología y obstetricia.
- Diferentes tests de diagnóstico de anomalías fetales.
- Rehabilitación preventiva del suelo pélvico en el postparto.
- Servicio de chat para cuestiones relacionadas con cuidados del bebé o recuperación postparto.
Ten en cuenta posibles carencias en algunos de estos servicios.
¿Qué debo hacer si necesito atención médica en el extranjero?
Poder estar tranquilo ante cualquier percance sanitario en el extranjero es muy importante, especialmente si el destino se encuentra fuera del marco europeo.
En DKV, los clientes con una póliza de salud cuentan con una asistencia sanitaria en viajes al extranjero cuya estancia sea inferior a los 180 días. En caso de necesitar asistencia médica en el extranjero, el asegurado cuenta con un número de teléfono de atención 24 horas, que aparece en el reverso de su tarjeta sanitaria DKV a través del que le indicarán a qué centros u hospitales acudir en función del lugar en el que se encuentre.
¿Puedo añadir o eliminar a un miembro de mi familia de mi contrato de seguro de salud de DKV?
Para añadir o excluir a un familiar de la cobertura de la póliza tendrás que contactar con la sucursal que tengas asignada en tu provincia. En el Área de Cliente de DKV puedes consultar otra información de tu póliza y servicios asociados. Además de realizar trámites y gestiones.
Siendo tomador o titular del seguro, dentro del apartado Mis pólizas, puedes:
- Consultar datos e información de tus pólizas: coberturas, condicionado general, recibos, copagos, etc.
- Hacer algunas modificaciones como cambiar cuenta corriente, periodo de pago, datos de contacto, etc.
- Realizar gestiones: solicitar duplicado de tarjeta, una tarjeta provisional, duplicado de condiciones particulares, un certificado de asistencia en viaje, etc.
- Acceder al ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos personales de acuerdo a los Derechos Ley de Protección de Datos (ARCO).
- Enviarnos quejas o reclamaciones que serán gestionadas por Defensa del Cliente de Grupo DKV.