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Seguro salud DKV

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¿Qué es un seguro de salud de DKV?

Los seguros de DKV, empresa en la que ya confían más de 1,8 millones de clientes, se caracterizan por contar con una serie de pólizas con coberturas muy diversas, con el fin de ofrecer la póliza perfecta a cada cliente.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de salud con DKV?

A continuación te contamos algunas de las ventajas y beneficios de tu seguro de salud DKV:

  • Los mejores profesionales: con cualquiera de los seguros de salud de DKV tienes la opción de poder elegir entre una amplia oferta de especialistas médicos y de centros hospitalarios, además de los Espacios de salud DKV en los que contamos con la última tecnología médica. 
  • Póliza vitalicia: DKV se compromete contigo, mientras así lo quieras. Por eso, tu póliza es para toda la vida si llevas más de tres años en tu seguro de salud. Y, para ello, hemos incluido una cláusula de no anulación por motivos de edad o de uso.
  • Una gestión impecable: la gestión de los trámites en salud ha cambiado. Nuestro objetivo es que solo te tengas que preocupar por tu salud. Por eso, hemos gestionado más de 230.000 autorizaciones sin intervención, atendido más de 315.000 consultas médicas sin salir de casa y ahorrado a nuestros clientes más de 1.573 horas en listas de espera. 
  • Todo lo que necesitas para cuidarte: todo lo que incluye tu seguro está pensado para que puedas gozar de sus servicios incluso sin estar enfermo. Si estás preparado, no tendrás que hacerlo cuando llegue el momento.
  • Prevención: adelántate a cualquier malestar con los programas preventivos presenciales. Tendrás cobertura en salud infantil, bucodental, prevención del riesgo coronario, detección precoz de diabetes…

¿Cómo puedo contratar un seguro de salud con DKV?

Puedes calcular tu tarifa y conocer cuál sería el mejor seguro para ti, si te interesa nuestros asesores de salud se encargarán de todo.

¿Para quién es el Seguro DKV?

¿Cómo saber si el Seguro DKV es para ti?. Todas las pólizas de DKV coinciden en un aspecto: la salud y el tiempo de los asegurados es lo más importante. Por este motivo se ofrecen los mejores centros y especialistas del país y simplificamos todos los trámites para facilitar al máximo tu experiencia médica. Si tu salud y tu tiempo son también dos de tus prioridades, DKV es para ti.

¿Cómo puedo contactar con dkvofertas.es?

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cualquier aspecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Internet: Contratar DKV

Por teléfono: 911 879 183 

Si lo prefieres, nosotros contactamos contigo: puedes indicarnos tu teléfono en nuestra web y uno de nuestros asesores de salud se pondrá en contacto contigo para atender tu consulta.

¿Qué es un copago?

El copago es un término que hace referencia al importe que el tomador acuerda abonar cada vez que hace uso de algunos de los servicios médicos incluidos en la póliza. En DKV se ofrecen tanto seguros de salud sin copago como con copago, para que cada cliente pueda elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué son las carencias de un seguro DKV?

En un seguro de salud se denomina carencia al periodo de tiempo establecido entre el alta de la póliza y la posibilidad de hacer uso de determinados servicios médicos. Lo más habitual es que en función del servicio se aplique un periodo de carencia diferente, pudiendo ser hasta nulo.

¿Hay alguna promoción al contratar el Seguro DKV?

Sí, en función de la póliza que estés buscando podrás encontrar diferentes promociones y ofertas.

¿Cuáles son los hospitales de DKV?

Puedes encontrar el listado completo de centros hospitalarios incluidos en cada póliza, en tu cuadro médico de DKV. Además, en el último año, también los profesionales del cuadro médico de DKV están entre los mejores de España.

¿El seguro médico de DKV cubre el embarazo?

El seguro médico de DKV está contigo durante tu embarazo. Te ofrecemos atención médica durante el parto y seguimiento durante el embarazo y el postparto.  Además, con DKV tendrás:

  • Consultas y revisiones de ginecología y obstetricia.
  • Diferentes tests de diagnóstico de anomalías fetales.
  • Rehabilitación preventiva del suelo pélvico en el postparto.
  • Servicio de chat para cuestiones relacionadas con cuidados del bebé o recuperación postparto.

Ten en cuenta posibles carencias en algunos de estos servicios.

¿Qué debo hacer si necesito atención médica en el extranjero?

Poder estar tranquilo ante cualquier percance sanitario en el extranjero es muy importante, especialmente si el destino se encuentra fuera del marco europeo. 


En DKV, los clientes con una póliza de salud cuentan con una asistencia sanitaria en viajes al extranjero cuya estancia sea inferior a los 180 días. En caso de necesitar asistencia médica en el extranjero, el asegurado cuenta con un número de teléfono de atención 24 horas, que aparece en el reverso de su tarjeta sanitaria DKV a través del que le indicarán a qué centros u hospitales acudir en función del lugar en el que se encuentre.

¿Puedo añadir o eliminar a un miembro de mi familia de mi contrato de seguro de salud de DKV?

Para añadir o excluir a un familiar de la cobertura de la póliza tendrás que contactar con la sucursal que tengas asignada en tu provincia. En el Área de Cliente de DKV puedes consultar otra información de tu póliza y servicios asociados. Además de realizar trámites y gestiones.

 

Siendo tomador o titular del seguro, dentro del apartado Mis pólizas, puedes:

  • Consultar datos e información de tus pólizas: coberturas, condicionado general, recibos, copagos, etc. 
  • Hacer algunas modificaciones como cambiar cuenta corriente, periodo de pago, datos de contacto, etc.
  • Realizar gestiones: solicitar duplicado de tarjeta, una tarjeta provisional, duplicado de condiciones particulares, un certificado de asistencia en viaje, etc.
  • Acceder al ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos personales de acuerdo a los Derechos Ley de Protección de Datos (ARCO).
  • Enviarnos quejas o reclamaciones que serán gestionadas por Defensa del Cliente de Grupo DKV.

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Declaración de la política de privacidad

PRIMERA CAPA: ABREVIADA

RESPONSABLE ACCOM MEDIACION, S.L
FINALIDAD Directorio de contactos y gestión financiera, administrativa y comercial de las actividades desarrolladas por ACCOM MEDIACION S.L
LEGITIMACIÓN Celebración y ejecución de contrato y consentimiento del interesado.
DESTINATARIO No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS De acceso, de rectificación, de supresión, de limitación de tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos como se explica en la información adicional. Ver derechos
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos remitiéndose a [email protected] + info.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS

Nos preocupamos por el tratamiento de tus datos personales. La protección de tu privacidad es una de nuestras máximas prioridades. Esta declaración explica cómo y qué tipo de datos personales son recopilados, para qué se recopilan y con quién son compartidos. Por favor, lee detenidamente este aviso.

Sus datos serán tratados por la propia ACCOM MEDIACION, S.L. y las empresas del grupo ACCOM.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y a la vigente a la vigente Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales, se le informa:

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

ACCOM MEDIACION, S.L., con CIF núm. B-87911426 y dirección postal en la calle Valverde 13, 5ª planta, 28004-Madrid; teléfono: 91 832 00 93 y correo electrónico: [email protected], es responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas para informarle de los contratos que puede suscribir con nuestros clientes. Estos serán en su caso los responsables del tratamientos los datos personales en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española relativo a la relación contractual que pudiere establecerse, quedando fuera el alcance de esta política de privacidad.

En el caso de que celebres un contrato con alguna empresa cuyos servicios y productos comercializamos, te informaremos previamente de su política de privacidad y de la calidad, de encargado o responsable, en que actuamos.

ACCOM MEDIACION, S.L. ha designado un Delegado de protección de datos, pudiendo contactarle a través del siguiente correo: dpd@we- accom.com

El tratamiento de datos cubierto por esta política se lleva a cabo de acuerdo con el acuerdo de procesamiento de datos entre los corresponsables según lo requerido por el Reglamento General de Protección de Datos.

ALCANCE DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad se aplica a los datos que han sido proporcionados directamente por el respectivo titular o recopilados de los accesos del titular a nuestro sitio web (www.promodkvsegurodesalud.es/) y/o a través de Facebook, como nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico o dirección.

¿QUÉ SON DATOS PERSONALES?

Se entiende por datos personales la información bien relacionada con una persona identificada, bien que permita su identificación de manera directa o indirecta.

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que nos facilita para informarte de los contratos que puede suscribir con nuestros clientes serán tratados con la finalidad de facilitarle la información solicitada, sobre otros productos y servicios que comercializamos y de gestionar la actividad desarrollada por ACCOM MEDIACION, S.L. Por lo tanto, se incorporarán a los sistemas de tratamiento cuyo titular es ACCOM MEDIACIÓN S.L quedando restringido el acceso a cualquier otra persona ajena a la misma.

En concreto, ACCOM MEDIACION, S.L recopila los siguientes datos personales: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, datos de contacto, dirección IP (protocolo de internet) y cookies.

ACCOM MEDIACION, S.L recaba sus datos con las siguientes finalidades:

– Para marketing directo, a ser ejercido por el responsable del tratamiento, es decir, para establecer contactos directos entre la empresa y un cliente para dar a conocer la marca y sus productos al público objetivo definido, así como para lograr una relación personalizada con los clientes, con el fin de conocerlos lo suficiente como para poder ofrecer a cada categoría los bienes y servicios más adecuados, teniendo como base legal su consentimiento;

– Para la grabación de llamadas telefónicas que puedan ser realizadas en el ámbito del marketing directo por parte del responsable del tratamiento, teniendo como base legal su consentimiento, así como los intereses legítimos del responsable;

– Para controlar la validación de los contactos recopilados, teniendo como base legal su consentimiento, así como los intereses legítimos de los corresponsables, ACCOM MEDIACION S.L, especialmente a los efectos de la relación comercial con el responsable del tratamiento;

– Para asegurar que el sitio satisface las necesidades del interesado como usuario del sitio, mediante el desarrollo y publicación de contenido lo más adaptado posible a las solicitudes y al tipo de usuario, mejorando las capacidades y características de búsqueda del sitio y el obtener información asociada o estadística sobre el tipo de perfil del usuario, en base a su consentimiento como base legal.

Antes de utilizar sus datos personales para fines distintos a los previstos expresamente en esta Política de privacidad, le solicitaremos su consentimiento.

En ningún caso ACCOM MEDIACION S.L. utilizará sus datos personales para fines distintos de los anteriormente mencionados, ni los comunicará a terceros sin su consentimiento previo y expreso. Se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el Reglamento Europeo.

Como solicitante de nuestros servicios, garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a una persona distinta, deberá informar a dicha persona de los aspectos contenidos en esta política y obtener su autorización para facilitarlos a ACCOM MEDIACION, S.L.

Si la solicitud o el servicio fuera solicitado por una entidad jurídica, el consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representa.

Los datos que no facilita para contratar un producto con algunos de nuestros clientes serán, en su caso, además incorporados por ACCOM MEDIACION, S.L. a sus sistemas de tratamiento, quienes a su vez los tratarán en su ámbito en los términos que se le indicarán con carácter previamente a la celebración, recabándose expresamente su consentimiento para ello. Quedan expresamente comprendidos en este grupo de datos las grabaciones telefónicas en las que prestas el consentimiento para la formalización del contrato. Por consiguiente, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación a su transmisibilidad y portabilidad referidos a esos datos deberán ser ejercidos ante nuestros clientes. En el caso de ser dirigidos a ACCOM MEDIACION, S.L., se remitirán a dpd@we- accom.com.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos que nos haya facilitado en solicitud de los servicios que prestamos se conservarán durante un plazo máximo de dos años, contados desde la última confirmación del interés realizada por su parte, si el seguro no llega a concertarse.

En el caso de celebrarse el contrato, los datos se conservarán mientras se mantenga vigente el mismo y aún después por el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a ACCOM MEDIACION, S.L. derivada de su condición de agente; esto es, por el plazo máximo de cinco años.

¿CUÁL ES EL TITULO DE LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de los datos facilitados a ACCOM MEDIACION, S.L. es la ejecución del servicio solicitado por el peticionario.

La oferta de productos y servicios está basada en su solicitud y la oferta prospectiva de dichos productos y servicios, en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.

¿A QUÉ DESTINATARIO SE COMUNICARÁN TUS DATOS?

Los datos de los que es responsable ACCOM MEDIACION, S.L. no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo obligación legal. No tendrán la consideración de terceros las empresas del grupo ACCOM BPO.

¿ACCOM MEDIACION LE ENVIARÁ COMUNICACIONES COMERCIALES?

A través de los formularios o grabaciones de recogida de datos Accom MEDIACION S.L., puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con Vd. por correo ordinario, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario.

Si en un determinado momento no desea recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar tu consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección [email protected] con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la C/ Valverde 13, 5ª planta, 28004- Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

En cualquier momento tiene derecho a obtener confirmación de ACCOM MEDIACION, S.L. sobre si estamos tratando datos personales que le afectan.

Tiene también, en cualquier momento, derecho a acceder a sus datos; a solicitar su rectificación si fueren inexactos o a pedir su supresión; a solicitar la limitación del tratamiento en las circunstancias legalmente establecidas, en cuyo caso únicamente los conservaremos para los fines para el ejercicio o la defensa de reclamaciones; a oponerse al tratamiento, en cuyo caso los dejaremos de tratar salvo por motivos legítimos o en el ejercicio o la defensa de reclamaciones y a la portabilidad de los datos dirigiéndote a nuestra cuenta de correo [email protected] también puede retirar en cualquier momento tu consentimiento al tratamiento de sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado previamente a su retirada.

Para facilitar el ejercicio de sus derechos ponemos a su disposición los modelos que puedes descargar en la nuestra página web.

Puede dirigirse a nuestro delegado de protección de datos a la dirección de correo electrónico [email protected].

Finalmente, ACCOM MEDIACION, S.L. le recuerda que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de control en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, accediendo a su página web aepd.es.

¿LE ENVIARÁ ACCOM MEDIACION COMUNICACIONES COMERCIALES?

A través de los formularios e instrumentos de cualquier índole de recogida de datos, ACCOM MEDIACION, S.L. puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con usted por correo ordinario, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario. Si lo presta, recibirá en su caso comunicaciones comerciales.

Si en un determinado momento no desea recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar su consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección [email protected] con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la dirección calle Valverde 13, 5ª planta, 28004-Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCOM MEDIACION, S.L. podrá modificar su política de privacidad de acuerdo con la legislación vigente en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de su política de privacidad te será notificada para que quedes informado de los cambios realizados en el tratamiento de tus datos personales y, en el caso de que la normativa aplicable así lo exija, pueda otorgar su consentimiento.

SISTEMA DE EXCLUSIÓN PUBLICITARIA

Asimismo le informamos de que para evitar recibir publicidad no deseada de entidades o empresas a las que no haya facilitado sus datos o sea cliente, se puede inscribir en el servicio de https://www.listarobinson.es/ de forma voluntaria y gratuita, cualquier persona física que lo desee. En el caso de los menores de 14 años será necesario que lo realicen los padres o tutores y, en el caso de las personas fallecidas, sus representantes.