¿Qué es la tarjeta DKV?
La tarjeta sanitaria DKV es la identificación que te acredita como asegurado de DKV Seguros ante los profesionales sanitarios a los que puedes acudir según el seguro contratado. Es una tarjeta de uso personal e intransferible.
¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta DKV?
Al darte de alta como asegurado de DKV se te otorgará la tarjeta automáticamente. En caso de pérdida, deterioro o necesitarla urgentemente, puedes solicitar un duplicado por diferentes medios:
- Desde el Área de Cliente.
- Llamando al 976 506 000 – 900 810 072 (si eres cliente privado) o 976 768 999 – 900 810 073 (si eres mutualista).
- Acudiendo a tu oficina DKV más cercana.
- A través de Whatsapp.
¿Qué información contiene la tarjeta DKV?
La tarjeta DKV recoge la información personal del asegurado en la parte frontal y en el reverso los distintos teléfonos de interés: atención al cliente, asistencia en el extranjero o urgencias 24 horas.
¿Cómo utilizo mi tarjeta DKV para acceder a los servicios médicos?
La tarjeta DKV es el medio por el cual te identificas como asegurado de DKV. Por este motivo, la tarjeta te será solicitada cada vez que quieras hacer uno de estos servicios médicos. Si tienes dudas para activar tu tarjeta DKV, puedes descargar el siguiente documento de ayuda y rellenar el formulario de activación.